Hola, la foto esta © Jordi Santiago

Estilo de vida

Como fotógrafo profesional de naturaleza, en mis viajes, he podido observar, capturar y reflejar el entorno natural con su belleza y diversidad.

Las nuevas tecnologías de las cámaras junto con una experiencia multidisciplinar me han aportado una base para trasmitir no solo una obra artística sino un documento gráfico y sensibilizador del medio natural.

La fotografía es un campo transversal en la que el fotógrafo se impregna e involucra en varias disciplinas. De ahí la capacidad y la grandeza de mostrar realidades por medio de la imagen.

Mi aportación fotográfica a esta sociedad en la que la imagen posee un poder único se diversifica en varias creaciones artísticas. Como creador ofrezco productos tales como: Cursos y salidas fotográficas, Fotografía de autor, Libros especializados, Fotografía de interiores, Monográficos y otros materiales gráficos por encargo.


Miembro fundador de Naturhide (cooperativismo en fotografía de fauna)   –   Socio de SEO/BirdLife (Sociedad Española de Ornitología)